¿Cómo funciona?

1- Solicitas tu inspección

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o por Whatsapp especificándonos el vehículo que quieres revisar y la dirección en la que se encuentra. Recuerda que el vendedor debe estar conforme con la revisión. Entre 60 y 120 minutos de duración, máquina de diagnosis y prueba del vehículo. Este debe estar asegurado y con gasolina.

2- Nos ponemos en contacto

Te contestaremos ofreciéndote nuestro precio más competitivo y te daremos fecha para realizar la inspección entre 1 y 3 días laborables

3- Inspección del vehículo

Realizamos la inspección, te detallamos qué tal ha ido

4- Informe detallado

Una vez realizada la inspección te enviamos el reporte más completo del mercado (+200 puntos) en menos de 24horas laborables

5- ¡Listo para comprar!

Una vez hayas recibido el reporte podrás tomar una decisión objetiva y clara sobre el estado del vehículo. Estamos disponibles para ti para asesorarte y responder cualquier duda que puedas tener.

¿Qué revisamos en nuestras inspecciones?

Revisión detallada de +200 puntos
El reporte más completo del mercado
Te acompañamos en todo el proceso
Duración de +75 minutos
Sesión de fotos al detalle
Informe completo de la revisión
Escáner profesional
Prueba dinámica del vehículo
¿Qué vehículos de segunda mano revisamos?

Informe Carfax

Carfax es una empresa que recopila información de vehículos a partir de diversas fuentes, como agencias gubernamentales, talleres de reparación y concesionarios. Algunos de los datos que suelen incluirse en un informe Carfax son:

    • Historial de Accidentes: Información sobre colisiones previas, incluyendo la gravedad de los daños y si el vehículo fue declarado como pérdida total.
    • Historial de Kilometraje: Registro de los cambios en el odómetro a lo largo del tiempo para detectar posibles fraudes relacionados con el kilometraje.
    • Historial de Titularidad: Información sobre el número de propietarios anteriores y si el vehículo ha sido utilizado como flota o arrendado.
    • Historial de Inspecciones y Mantenimiento: Registro de los servicios y mantenimientos realizados, lo que puede proporcionar una idea del cuidado que ha recibido el vehículo.
    • Reportes de Títulos Salvage o Reconstruidos: Si el vehículo ha tenido problemas graves, como un daño por inundación o ha sido reconstruido después de un accidente.

    Para obtener un informe Carfax, generalmente debes ingresar el número de identificación del vehículo (VIN) y pagar una tarifa. Estos informes son valiosos al considerar la compra de un vehículo usado, ya que proporcionan una visión más completa de su historial.

    El informe Carfax está incluido en nuestras revisiones para todo tipos de vehículos, excepto turismos y SUVs.