FAQs

¿Es obligatorio que estés presente en la revisión del vehículo de segunda mano?
No, precisamente nuestro servicio se enfoca también a personas que se encuentran lejos del vehículo que quieren revisar. No obstante, estaremos encantados de que estés presente para que veas como nuestros profesionales inspeccionan el vehículo y resuelven cualquier duda que puedas tener. De igual forma, tras la inspección te haremos entrega del reporte con comentarios y observaciones junto con las fotos
¿Se puede cancelar la revisión?
Una vez realizado el pago, si se desea cancelar la revisión con una antelación superior a 24h, te devolveremos la totalidad del coste exceptuando 25€ de gastos de gestión.

No obstante, si la inspección se cancelara con antelación menos a 24h devolveremos la totalidad de la inspección exceptuando 50% de gastos de gestión.

¿Puedo programar una inspección para el fin de semana o fuera del horario laboral?
Sí, entendemos que nuestros clientes pueden tener horarios ocupados. Ofrecemos horarios flexibles, incluyendo fines de semana y horas fuera del horario laboral, para adaptarnos a sus necesidades.
¿Qué ocurre si no se presenta el vendedor del vehículo?
Nosotros solo cobraríamos en ese caso los gastos de desplazamiento y de gestión de la revisión. (Puede variar en función de la distancia)
¿Que puntos revisais del vehículo de segunda mano?
  1. Lo primero que revisamos es la documentación: ITV, permiso circulación, ficha técnica, libro de mantenimientos, coherencia del Nº de bastidor…
  2. Zona exterior: evaluamos el estado de la carrocería en su totalidad, comprobando que no existan golpes estructurales, restos de masilla, malos acabados de repintado, cristales en buen estado, juntas y mucho más!
  3. Zonta interior: Comprobamos que los elementos funcionen correctamente y que el desgaste del vehículo sea correspondiente al kilometraje que tenga el vehículo.
  4. Ruedas, sistema de frenado: desgaste de las ruedas, pastillas y discos de freno, así como su correcto funcionamiento.
  5. Bajos del vehículo: comprobamos al detalle que no se aprecien óxidos, elementos en mal estado, pérdidas de aceite…
  6. Compartimiento motor: comprobamos su correcto funcionamiento, que no se aprecien ruidos extraños, rezumes de aceite, las correas se encuentren en buen estado (siempre y cuando sea accesible a la vista, ya que no desmontamos componentes).
  7. Escáner profesional: Conectamos la máquina de diagnosis, verificando todos los fallos persistentes, así como entrando en todos los módulos que nos permite la centralita del vehículo comprobando (siempre y cuando el vehículo que estamos revisando nos lo permita) que las lecturas de kilometraje sean coherentes.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el informe y las fotos después de la inspección?
Garantizamos que recibirá el informe detallado de la inspección de 200 puntos y las fotos en un plazo máximo de 24 horas después de la inspección.
¿Por qué es más cara la revisión de Un todoterreno con tracción 4×4 que la de un turismo o SUV?
La revisión de un todoterreno con tracción 4×4 es más costosa debido a la complejidad de su sistema de tracción y la revisión detallada de componentes off-road, neumáticos, y sistemas electrónicos. Garantizamos una evaluación completa para terrenos difíciles.
¿Cuál es el precio de una revisión pre compra?
El precio de nuestras inspecciones varía según el tipo de vehículo y su ubicación. Puede obtener un presupuesto preciso enviándonos el anuncio o los datos del vehículo y la ubicación de este vía WhatsApp o poniéndote en contacto con nosotros por teléfono.